En el kilómetro 355 de la ruta 188 existe importante cantidad de agua sobre la cinta asfáltica, al igual que en la 226 a la altura del kilómetro 620.
Las rutas 188 y 226, que atraviesan el partido de General Villegas y donde recientemente se colocaron alcantarillas para drenar la inundación que afecta al distrito, tiene agua sobre la calzada, por lo que se aconseja circular a no más de 10 kilómetros de velocidad.
Según detallaron voceros del municipio de General Villegas, “en el kilómetro 355 de la ruta 188 existe importante cantidad de agua sobre la cinta asfáltica, al igual que a la altura de Las Alazanas sentido a la localidad de Banderaló”.
“Se pide circular con extrema precaución y se aconseja no sobrepasar en esa zona los 10 kilómetros”, remarcó la fuente, que informó que en el lugar realizaran tareas preventivas el Destacamento Vial de General Villegas y el peaje Ameghino.
En la ruta 226, a la altura del kilómetro 620 “existe importante cantidad de agua sobre la cinta asfáltica, sentido norte-sur, por lo que se aconseja sumo cuidado al manejar y no superar los 10 kilómetros por hora”.
“En la ruta nacional 33, en el kilómetro 447, hay tres tubos drenando agua sentido oeste-este y si bien no hay agua sobre la calzada, se aconseja bajar la velocidad en el lugar”, precisaron.
En la localidad de Piedritas, la delegación municipal dispuso que no circule tránsito pesado por sus calles, por lo que los comerciantes que deban reponer mercadería deberán estacionar en la entrada del pueblo.
Mientras tanto, continúan las tareas de refuerzo de las defensas de los pueblos y la ciudad cabecera, en especial en la Escuela Agraria.